Espectáculos

"Imposible negarme al maestro": Sebastián Yatra se come un gusano por órdenes de Armando Manzanero

El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram algunos instantes de su divertido encuentro con Armando Manzanero

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió en su cuenta de Instagram algunos instantes de su divertido encuentro con el cantautor mexicano Armando Manzanero.

El joven mostró a sus más de 24 millones de seguidores el momento en que Manzanero lo alentaba a probar los gusanos de maguey mientras él confesaba: “Yo quiero que sepas que yo voy a probar esto por primera vez en mi vida por ti, sino no sería capaz…”.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Posteriormente, el cantautor yucateco le explicó que es una comida muy tradicional de México, y por esto lo estaba animando a comerla junto a una tortilla.

Tras darle gusto a Don Armando, el intérprete escribió: “Primera vez comiendo gusano, jajaja @armandomanzaoficial Imposible decirte que no maestro”. 

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Cabe señalar que además de ese momento, Yatra externó con gran orgullo que ha forjado una amistad con el reconocido cantante, a quien admira por su amplia trayectoria y, especialmente, su vitalidad.

Maestro. Ojalá logre vivir todos mis días con esa misma alegría y vitalidad que tú los llevas. Hoy siento de corazón que comenzó una muy linda amistad. Que las letras y melodías siempre sean motivo de emoción y nos hagan volver a sentir las cosas como si estuviesen pasando por primera vez”, expresó.

Por su parte, Manzanero también colocó un video de su encuentro con Sebastián manifestando el placer que sintió tras esta reunión.

Fuente: Agencia México

Temas

Comentarios