ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza anuncia en redes sociales el lanzamiento de su propia línea de ropa

La influencer Kimberly Loaiza, mediante sus redes sociales anunció el lanzamiento de su línea de ropa, la cual estará en Shein

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La influencer Kimberly Loaiza, mediante sus redes sociales anunció el lanzamiento de su línea de ropa, la cual estará en Shein, mismas que se verán disponibles en el sitio de la empresa.

Se trata de una colección de 100 piezas de edición limitada la cual ya está disponibles, por lo que se encuentra emocionada con este gran logro, de poder colaborar, al ser la primera famosa en hacerlo con ellos.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Fue en su canal de YouTube, donde habló de sus prendas favoritas y se mostró agradecida porque se fijaran en ella para este nuevo gran proyecto.

Estoy muy contenta después de tanto tiempo, tanto sacrificio por fin ya está disponible mi línea de ropa en colaboración con Shein, no saben lo orgullosa que estoy de mí misma”, dijo la youtuber.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Cabe mencionar que las piezas están divididas en cuatro estilos, los cuales son, deportivo, elegante, casual y de fiesta con toques de glamour.

Fuente: TV Notas