ESPECTÁCULOS

¿Las operó el mismo cirujano? Sofía Castro y su mamá, 'La Gaviota', causan furor de esta forma

La hermosa y talentosa actriz de Televisa, Sofía Castro, causó gran revuelo y alboroto al lucirse sensacional junto a su madre, Angélica Rivera

Sofía Castro y Angélica Rivera, actrices.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa y talentosa actriz de TelevisaSofía Castro, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una enloquecedora fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que posee, junto a su madre Angélica Rivera.

Te podría interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se les aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras que ambas personalidades lucen sensacionales atuendos de noche, lo cual dejó a más de uno encantado.

Mi equipo, las palabras sobran para agradecerte todo lo que hiciste por mi días antes de los premios, llevarme 4 veces a la prueba de vestido, correr al oculista, escoger peinado, maquillaje y ayudarme a ensayar, calmar mis nervios y estar ahí siempre para mi".

GRACIAS mamá por todo lo que hiciste esos días y toda la vida por mi, equipo para siempre te amo", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la hija de 'La Gaviota' se hicieron presentes en la publicación para llenarlas de múltiples piropos y un sinfín de elogios, en los cuales se resaltó lo bien que lucen con el paso del tiempo.

Estás divinas".

Parecen hermanas".

Guapísimas".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sofia_96castro