ESPECTÁCULOS

Lolita Cortés y su hermana se contactan con su madre a través de una médium

A un año del lamentable fallecimiento de la señora Dolores Jiménez, sus hijas Lolita y Laura Cortés intentaron tener comunicación con ella

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A un año del lamentable fallecimiento de la señora Dolores Jiménez, sus hijas Lolita y Laura Cortés intentaron tener comunicación con ella a través de la prestigiada médium, Samak.

En su mensaje, las dos hermanas siempre se mostraron escépticas, sin embargo al sentir su presencia soltaron el llanto, terminando con una gran paz en su corazón.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Mucha gente puede criticar que recurras a una médium, pero llega el momento en que es tanto el dolor y la incertidumbre, que lo haces. Quería saber dónde está mi mamá, ella no quería morir y dije: ‘Voy a aceptar ir con una persona a la que le pueda creer’, y estoy satisfecha con Samak”, dijo.

Y es que al volver a charlar con su madre, se enteraron de algunas cosas que no se esperaban al indicar que Samak es una mujer maravillosa, por su labor.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Hay mucha gente que no cree, que nos puede decir: ‘Ya déjenla en paz’, pero hoy nos enteramos de muchas cosas que nos estaban revoloteando en la cabeza. Nos gustó mucho el trato de Samak, ella es maravillosa”, informó.

Fuente: TV Notas