ESPECTÁCULOS

Natti Natasha deleita la pupila de fans al posar como una reina desde la tina

La guapa y querida cantante de reggaetón, Natti Natasha, ha consentido a sus millones de seguidores en Instagram al posar de una manera divina desde la tina como una reina deleitando las pupilas

Natti Natasha deleita la pupila de fans al posar como una reina desde la tina.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Nueva York, Nueva York.- La guapa y querida cantante de reggaetón, Natti Natasha, ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al consentirlos de una manera espectacular al lucirse como toda una reina que enamora a todo aquel que la ve. 

Natasha es una de las cantantes más reconocidas y admiradas no solo por su talento, sino por su impresionante belleza que no tiene reparos en presumir con sus estrafalarios 'outfits' que resaltan sus trabajadas curvas. 

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Como en esta ocasión que posó dentro de la tina enfundada en lo que parece ser un vestido plateado, combinándolo con una gran corona, lo que sin duda ha maravillado a sus seguidores.

Divina", "La Diosa dominicana", "Reina hermosa", "Eres hermosa, saludos", "Qué bella", "Diva", "Me encantas", "Eres la mejor, te amo, preciosa, mi amor", fueron algunos de los comentarios.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

 

 

Fuente: Instagram @nattinatasha