ESPECTÁCULOS

Ninel Conde organiza lujosa boda y Galilea Montijo la destroza en 'Hoy': "¿Quién habrá pagado todo?"

Se confirmó que Ninel Conde organizó una lujosa boda para casarse con su novio Larry Ramos, sin embargo, Galilea Montijo la destrozó en 'Hoy' al señalar que ella sería quién habría pagado todos los gastos y no su prometido

Ninel Conde organiza lujosa boda y Galilea Montijo la destroza en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A escasas horas de celebrarse la boda entre Ninel Conde y su joven novio Larry Ramos, ahora se han revelado algunos detalles de lo que la pareja eligió para este gran festejo.

De acuerdo al programa Hoy, la actriz de 44 años y el empresario de 34 eligieron una exclusiva finca campestre ubicada en el corazón de la ciudad de México que hoy funciona como museo y espacio de eventos sociales para celebrar su unión.

También lee: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Asimismo, se reveló que únicamente habrá 40 invitados entre familiares y amigos cercanos a la pareja, así como que la bendición oficial será a cargo de un pastor amigo de la cantante.

Al respecto de la invitación que han revelado algunos medios se dice que fue enviada directamente por la misma intérprete, además de que los organizadores de la boda son González-Helfon, considerados los wedding planning de las celebridades y encargados de realizar bodas de ensueño como la de Jacqueline Bracamontes.

Te podría interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Por si esto fuera poco, también se dijo que el banquete está a cargo de la chef mexicana y organizadora de bodas Susana Palazuelos y que el vestido que lucirá la artista será un diseño exclusivo de Gustavo Mata.
 
Por último, en el matutino se comentó que aparentemente los invitados, así como los organizadores e involucrados en la fiesta tienen prohibido hablar de ella, además de que no se permitirá la entrada con celulares o cámaras de cualquier tipo.

También lee: TV Azteca se hunde: Desde Televisa, exalumno de 'La Academia' los traiciona y destroza a Rosique

Martha Figueroa señaló que Ninel se merece tirar la casa por la ventana para su enlace pues es una mujer muy guapa, sin embargo, Galilea Montijo comentó que existe una posibilidad de que la misma cantante haya pagado todo ante los rumores de que Larry es un estafador.

¿Ella merece pagar la (boda)?... ¿quién estará pagando la boda?", dijo la tapatía.

¿Larry?", añadió Paul Stanley.

 La... rica, Ninel", respondió Galilea entre risas.

Fuente: Agencia México