ESPECTÁCULOS

Psíquico afirma que Daniel Urquiza tuvo violento romance con David Zepeda

En una entrevista para 'Chisme en Vivo', el reconocido psíquico, Rob Cissna, compartió detalles en torno a la muerte de Daniel Urquiza

David Zepeda y Daniel Urquiza Créditos: Mundo Hispánico y Dalals Morning News
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una entrevista para el programa Chisme en Vivo, el reconocido psíquico, Rob Cissna, compartió detalles en torno a la muerte de Daniel Urquiza, mejor conocido como 'El rey de las extensiones'.

A lo largo de esta plática con Javier Ceriani, el estadounidense intentó mantener contacto con el estilista y indicó que, contrario a lo que se dijo, Daniel Urquiza no se quitó la vida y aseguró que estaba deprimido.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Estaba muy deprimido por algo que tenía que ver con su vida amorosa, dice que se involucró con alguien muy famoso y este hecho estaba a punto de ser revelado", comentó el doctor Cissna.

De igual forma, el vidente confesó que, a través de la magia negra, una persona supuestamente trató de dañar al experto en belleza y que por este hecho se vio involucrado en adicciones al alcohol y a las drogas.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Le pusieron magia negra para volverlo loco, para que bebiera y usara drogas y cosas así. Dice que eso lo volvió loco", mencionó.

Por último, Rob Cissna confirmó que Daniel Urquiza mantuvo un romance con el actor de Televisa, David Zepeda, y afirmó que existió abuso físico y psicológico durante el tiempo que estuvieron juntos.

Fuente: Chisme en Vivo