ESPECTÁCULOS

¿Recuerdas a Kennia? Así es su vida tras su polémico paso por 'MasterChef'

En 2016, la maquillista Kennia Flores formó parte de la segunda temporada de 'MasterChef México', así como de la edición especial de 'La Revancha'

Kennia Flores, exconcursante de 'MasterChef México'Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México .- Si de concursantes polémicas se habla en MasterChef México, el nombre de la maquillista Kennia Flores no se puede quedar atrás y así se mostró a lo largo de sus dos etapas dentro de este proyecto televisivo.

En el año 2016, la oriunda de la Ciudad de México comenzó su aventura en la segunda temporada del reality show de TV Azteca, edición en la que se convirtió en la sexta eliminada y regresó a casa con el treceavo lugar.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

A pesar de su corta estancia en el programa, la cocinera protagonizó momentos que se volvieron controversiales para el público y uno de ellos fue una declaración que hizo contra Bertha López, ganadora de MasterChef.

Año después, Kennia tuvo una segunda oportunidad con MasterChef México: La Revancha y, en esa ocasión, consiguió mejorar su actuación anterior y avanzó hasta la final para quedarse con el quinto puesto.

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

En la actualidad, la joven se mantiene preparándose y manifestando su pasión por la gastronomía, específicamente por la repostería, incluso, comparte recetas de cocina a través de su canal de YouTube.

Mediante sus diferentes redes sociales, Kennia Flores publica distintos momentos de su vida diaria y sus nuevos proyectos, mientras que sus seguidores aún recuerdan su paso por MasterChef México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Black 🖤

Una publicación compartida de Kennia Flores (@floreskennia) el

Fuente: TV Azteca, MasterChef México e Instagram @floreskennia