ESPECTÁCULOS

Romina Marcos sale en defensa de su madre y llama a "chavorruco" a Poncho de Nigris

Romina buscó defender a su mamá, luego de enterarse que Poncho de Nigris habló mal de ella, tachándolo de ser un "chavorruco"

Romina Marcos y Poncho de NigrisCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace muy poco, el actor e influencer, Poncho de Nigris, sorprendió a miles luego de haber hablado mal de la famosa vedette cubana, Niurka Marcos.

Pues según el regiomontano, señaló que la también actriz, solamente tenía talento para hacer escándalo, crear polémica y hacer brujería. Dichas declaraciones fueron en respuesta a la artista por haber criticado a Poncho.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

No obstante, en su reciente encuentro con los medios de comunicación, Romina Marcos, la hija de Niurka, buscó no hablar mucho del tema, pero aprovechó para responderle al famoso y dejarlo en su lugar.

No voy a perder mi tiempo en eso, mi mamá es una mujer talentosísima, las imágenes hablan por sí solas, su trabajo habla por si solo, si el señor no ha visto una obra de mi mamá, alguno de sus shows y espectáculos, pues seguramente por eso habla de esa forma".

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

No sé de dónde saca, quizá porque a lo mejor ahora ella se la lleva haciendo tiktoks, pero a él también lo veo bien metido en el TikTok, bien chavorruco haciendo sus tiktoks", dijo Romina.

Con información de: Edén Dorantes