ESPECTÁCULOS

'Sale el Sol': Talina Fernández acaba los rumores y aclara si tiene Covid-19

Durante la emisión del martes 27 de octubre en 'Sale el Sol', Talina Fernández se enlazó con sus compañeros y se pronunció sobre los rumores en torno a su ausencia en el foro

Talina Fernández, conductora de televisión en 'Sale el Sol' Créditos: Imagen Entretenimiento
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A lo largo de la emisión del martes 27 de octubre en el programa Sale el Sol, la conductora de televisión, Talina Fernández, se enlazó con sus compañeros en el foro y compartió detalles con respecto a su salud.

Durante la sección Minutos de Café dentro del matutino de Imagen Televisión, la excomunicadora de Televisa explicó las razones por las cuales se tiene que mantener en aislamiento y confesó lo mucho que extraña trabajar.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Estoy encerrada en mi casa ante el Covid-19, nuestro productor, Andrés Tovar, decidió que yo me cuidara porque soy la mayor del grupo, pero los extraño mucho, me hacen falta", mencionó la presentadora.

De igual manera, la exintegrante de Hoy les regaló los televidentes la intención del día para dicha emisión, por lo que destacó la importancia en torno a la capacidad de adaptación en este tiempo de contingencia sanitaria.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

La intención de hoy es fluir, tu poder de adaptación, esto nos toca vivir, hay que adaptarnos. Quiero decirles que los quiero mucho, que me hacen mucha falta y que los extraño", expresó la periodista.

Finalmente, Talina Fernández aprovechó el espacio y decidió terminar con las especulaciones que giran alrededor de su ausencia en Sale el Sol, pues aseguró que no se contagió de Covid- 19.

Fuente: Sale el Sol