ESPECTÁCULOS

"Tiene talento de ofender y tirar brujería": Poncho de Nigris dice que Niurka practicaría santería

El actor e influencer, Poncho de Nigris, arremetió contra la cubana, Niurka Marcos, luego de que ella lo criticara bastante anteriormente

Poncho de Nigris y Niurka MarcosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que Niurka Marcos despotricara en contra de Poncho de Nigris debido a que el exintegrante de Big Brother se mostró en contra de las familias compuestas por personas del mismo sexo, ahora es el regiomontano quien le respondió a la cubana.

Durante su encuentro con la prensa, el actor y ahora influencer no dudó en arremeter contra la ex de Juan Osorio, y al escuchar su nombre expresó:

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Es una persona que vive de reventar a los demás… Niurka tiene muchos talentos, tiene el talento de criticar a las demás personas y hablar mal de la gente, y de ofender, y de tirar brujería y hacer daño".

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

De la misma manera, y a pesar de señalarla de practicar brujería, Poncho de Nigris descartó que Niurka Marcos le pueda hacer algún daño.

Brujería y todas esas cosas… y que dice que te manda a matar… es puro güiri, güiri, puro bla, bla, bla, o sea, lo hace con la intención de generar esto, porque ya se le estaba pasando el tren, la revivieron sus hijos, pero le mando un abrazo y bendiciones", remató.

Con información de: Agencia México