ESPECTÁCULOS

Tragedia en 'Exatlón': Competidora sufrió este terrible accidente y tomó drástica decisión

Tragedia en 'Exatlón': Competidora sufrió este terrible accidente y tomó drástica decisión para poder seguir compitiendo

Exatlón: Titanes vs Héroes, programa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Una de las atletas del programa Exatlón: Titanes vs Héroes se ha ganado el cariño del púbilico, por ello salió a la luz un terrible suceso que vivió.

Laura G se dio a la tarea de viajar a Monterrey, Nuevo León, para hablar con la familia de la participante del reality de TV Azteca, Ana Lago, donde revelaron un terrible sucesos que sacudió su vida que fue revelado en Venga la Alegría.

Te puede interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Laura contó que el 17 de mayo, Ana estaba en uno de los mejores momentos en su carrera como gimnasta en el ámbito nacional, por lo que se encontraba entrenanda en Ensenada para obtener un pase al mundial pero todo se vino abajo. 

La mamá de Anita mencionó que estaban en una Olimpiada Nacional, donde clasificó como la favorita. Cuando Lago se encontraba en el calentamiento, cayó del caballo y rompió el ligamento cruzado de la rodilla, por lo que ella lo único que pedía es que su hija pudiera caminar. 

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TitAnaLago is back! ✨ #TeamAnaLago

Una publicación compartida por Ana Lago✨ (@analago95) el

Aunque mucha gente pensaba que no iba a seguir en el deporte, durante 12 meses estuvo en rehabilitación y poder trabajar para poder llegar a sus sueños olímpicos que tenía y poco a poco volvió a la gimnasia.