ESPECTÁCULOS

Tras atrasador éxito en 'Exatlón', Marysol Cortés, deleita a fans con coqueta pose

La guapa y reconocida exparticipante de 'Exatlón', Marysol Cortés, nuevamente ha robado corazones y sigue deleitando a sus millones de seguidores en Instagram tras su arrasador paso por el reality deportivo de TV Azteca

Tras atrasador éxito en 'Exatlón', Marysol Cortés, deleita a fans con coqueta pose.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Marysol Cortés, famosa exparticipante de Exatlón, ha deleitado la pupila de sus millones de seguidores en Instagram al lucirse coquetamente en un maravillosa 'outfit' que resalta su magnífica belleza que la hace acreedora de miles de halagos.

Cortés se ha encontrado más activa de lo usual en sus redes sociales y ha consentido a sus millones de fans al compartir fotos desde la playa o realizando una de sus actividades favoritas, como salir a pasear con su mascota haciendo babear a fans.

Podría interesarte: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Marysol en esta ocasión compartió en sus historias de Instagram una selfie en la que cautiva con su coqueta manera de mirar la cámara y posar de lado con unos lentes de sol negros que cubre gran parte de su rostro.

Sin duda alguna la exparticipante de Exatlón ha recibido miles de halagos de parte de sus fans que en cada publicación no se restringen a la hora de resaltar su belleza y lo espectacular que luce con ese maravilloso 'outfit'.

Podría interesarte: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

 

 

Fuente: Instagram @marysolcortes