ESPECTÁCULOS

Tras dejar 'Sale el Sol', Gustavo Adolfo Infante deja en shock al confirmar que llega ¿a Televisa?

El conductor Gustavo Adolfo Infante confirma que se incorpora a uno de los matutinos más exitosos en la televisión mexicana

Gustavo Adolfo Infante confirma que se integra a este matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El conductor de De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante, sorprendió al confirmar en Twitter su nuevo proyecto laboral luego de abandonar Sale el Sol hace tres meses.

El presentador de Imagen TV, quien hace muchos años formó parte de las filas de Televisa, reaccionó a un tuit publicado por Gil Barrera, director de la revista TVyNovelas.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

El periodista aseguró que a partir de este lunes, Gustavo volvería a nada más y nada menos que al matutino del que fue sacado hace unos meses por decisión de ejecutivos.

Según comentó, Gustavo se reincorporaría con una sección editorial al medio día, felicitándolo.

Podría interesarte: Valentina, la coqueta hija de Cecilia Galliano, alborota pupilas en Instagram al hacer esto

Ante el anuncio, el propio conductor, quien se encargaba de la sección de espectáculos 'Pájaros en el alambre' en este programa junto a Ana María Alvarado, aseguró que esto era verdad y que estaba muy feliz de volver a la emisión en este espacio.

Aunque se especuló mucho sobre su salida del matutino, el mismo productor Andrés Tovar fue quien aseguró que la decisión se tomó para darle un descanso a su imagen, sin embargo, Infante ya está de vuelta para 'callar' a sus detractores.

Fuente: Twitter @GILBArrera y @GAINFANTE