ESPECTÁCULOS

Tras polémica salida de TV Azteca y 'pleito' con chef, Benito Molina presume esto en redes

Benito Molina, uno de los famosos chefs de 'MasterChef' no estará en la nueva emisió y además demostró un momento importante en redes sociales

Benito Molina, exintegrante de 'MasterCherf' en TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Benito Molina, uno de los famosos chefs de MasterChef, causó polémica al no estar en la nueva emisión que está a días de estrenarse en TV Azteca.

Tras el anuncio de una nueva temporada del reality culinario, los televidentes comenzaron a preguntarse sobre quiénes formarían parte del elenco como jueces. La televisora reveló que solo tres de los ya conocidos estarían; Betty, Herrera y José Ramón, situación que causó polémica al no ser nombrado Benito.

Te puede interesar: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Sin embargo, Benito Molina sigue mostrando que su carrera en la cocina sigue estando en los mejores momentos, pues mediante su cuenta de Instagram compartió grandes momentos que está viviendo al cocinar junto a famosos chefs.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

En esta ocasión se le puede ver preparando deliciosos platillos desde Oaxaca en donde también viajó con su esposa Solange, ambos son amantes de la cocina y es algo que comparte.

Fuente: @benitomolina