ESPECTÁCULOS

Tras salir de 'Enamorándonos' y fracasar en 'Survivor', Serrath regresa a TV Azteca para hacer esto

La guapa y polémica exparticipante de 'Enamorándonos', Isis Serrath, causó gran revuelo y alboroto al regresar de esta forma a TV Azteca

Serrath, actriz y exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y polémica exparticipante de EnamorándonosIsis Serrath, tras ser eliminada de Survivor México, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una grabación en la que aparece mostrando una parte de su más nuevo proyecto.

Te podría interesar: ¿Se separa? Tras regresar a México, exconductora de TV Azteca habla del divorcio en Instagram

Fue a través de su perfil oficial de Instagram, que la controversial influencer publicó el video desde Al Extremo en el que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara al mismo tiempo que explica sobre las actividades de su programa de actividad paranormal, lo cual sin duda dejó a más de uno con la boca abierta.

Hoy en @alextremotv, promoción de @barakelexperimento ¡Gracias siempre a @azteca por apoyarme en mis proyectos! Y a mi @veropalomares por éste espacio", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Adiós 'Sale el Sol': Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro dejan el programa por grave razón

Asimismo, la también actriz precisó que su nuevo trabajo tiene que ver con conducir un exótico programa sobre actividades paranormales en un lugar alejado y tétrico, lo cual demostró que posee un gran valor.

Qué increíble eres".

Estás bárbara".

Me encanta todo lo que haces".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @serrathoficial