ESPECTÁCULOS

Tras ser maltratada, Lucila Mariscal cuenta cómo es la relación con su nieto

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Lucila Mariscal explicó como se encuentra la situación con su nieto Andrei Hernández

Lucila Mariscal y su nieto Andrei Hernández Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante mexicana, Lucila Mariscal, se declaró lista para volver a los escenarios con un nuevo espectáculo, además, compartió su emoción por el cambio que ha mostrado su nieto Andrei Hernández.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintérprete de Televisa comentó que este proyecto se presentará en un centro nocturno de la Ciudad de México, aunque aseguró que se atacarán las medidas de higiene.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Hace falta tener contacto con el ser humano, aunque sea retirado, sobre todo hacer lo que ellos se merecen que es sacarle una pequeña sonrisa, ya con eso se conforma uno", explicó la artista.

De igual manera, Mariscal mencionó que su nieto ha tenido una mejor actitud hacia ella, incluso, detalló que esté se encuentra viviendo en otro lugar, trabajando para salir adelante y en una comunicación constante.

Te podría interesar: Valentina, la guapa hija de Cecilia Galliano, pone Instagram de cabeza al hacer esto

Está cambiando por su bien, es por su bien todo, yo lo quiero mucho. Me habla por teléfono de vez en cuando para saber cómo estoy, me ha traído cosas, el otro día me trajo una despensa", destacó la humorista.

Por último, Lucila Mariscal aclaró que, a pesar de las críticas por haber perdonado a Andrei, está consciente de que tomó la decisión correcta y no le hace caso importancia a los comentarios de terceras personas.

Fuente: De Primera Mano