ESPECTÁCULOS

VIDEO: Érika Zaba revela si uno de los integrantes de OV7 gana más dinero

Durante un reciente encuentro con la prensa, la cantante Érika Zaba reveló si es que alguno de los integrantes de OV7 percibe un mayor sueldo

Érika Zaba junto a sus compañeros de OV7Créditos: Infobae
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La cantante y conductora de televisión, Érika Zaba, reaccionó a la polémica que envuelve a RBD, ya que se filtró que Anahí es que mejor sueldo percibe de la agrupación y explicó si dentro de OV7 pasa algo similar.

Durante un reciente encuentro con la prensa, la artista pop confesó, en tono de broma, que es la que más dinero del grupo, aunque después aclaró que ella y sus compañeros siempre han recibido la misma remuneración.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Los OV7 siempre hemos cobrado lo mismo, toda la vida, aquí no hay protagonismos, aquí no hay uno más importante que el otro. Me parece que uno cobre más, en nuestro caso, provocaría muchos conflictos", dijo Zaba.

Con respecto a los problemas que existieron con su compañero Ari Borovoy y Bobo Producciones, la intérprete aseguró que esto no llegó a instancias legales y que el conflicto quedó solucionado entra ambas partes.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Nosotros estamos perfectos desde hace mucho tiempo, las cosas se quedaron claras el año pasado, se cerró este capítulo", mencionó la cantante.

Por último, Érika Zaba opinó acerca del caso de Daniel Vázquez, su excompañero acusado por el delito de detención de menores, y señaló que este ya tenía tiempo cargando con este problema.

Fuente: Ventaneando