ESPECTÁCULOS

"Ya está con nosotros": Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dan la bienvenida a Blu Jerusalema

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dieron la bienvenida a la pequeña Blu Jerusalema, quien llegó al mundo la mañana de este martes 27 de octubre

"Ya está con nosotros": Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca dan la bienvenida a Blu Jerusalema
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Italia.- La mañana de este martes 27 de octubre, Gianluca Vacchi y su amada Sharon Fonseca le dieron la bienvenida a su esperada hija, Blu Jerusalema, quien hace muy pocas horas llegó al mundo.

El encargado de dar la noticia fue el multimillonario italiano que con una tierna fotografía desde el hospital compartió en su perfil de Instagram su felicidad, mostrando la manita de su pequeña.

Te puede interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Ya está con nosotros. Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana recibimos a nuestra hija Blu. Gracias a Dios está sana y la amamos más que a nuestras vidas”, escribió Vacchi.

Mientras que minutos más tarde la joven madre también apareció en redes sociales para seguir llenando de ternura a los usuarios de Internet con las pocas horas que apenas lleva como mamá.

Lee también: Tras 12 años desaparecida y 'terminar' en el manicomio, actriz de Televisa volvería ¿a TV Azteca?

Nuestra hija ya está con nosotros, no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Te amo más a que a nuestras vidas”, destacó.

 

Fuente: Instagram @gianlucavacchi @sharfonseca