ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Hechos'? Tras 24 años al aire, Televisa 'hunde' a TV Azteca y destruye a Javier Alatorre

Televisa exhibió el fracaso de 'Hechos' y Javier Alatorre ante uno de sus programas de la barra cómica, pues lograron superar los números de TV Azteca

Javier Alatorre recibe dura noticia de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- TV Azteca y Hechos Noche, conducido por Javier Alatorre, fueron derrotados por su competencia Televisa de una impactante manera.

En su cuenta oficial de prensa, la televisora de San Ángel exhibió el rotundo fracaso del noticiero que tiene al sonorense como titular desde hace 24 años ininterrumpidos.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

La serie de Las Estrellas Lorenza, Bebé a Bordo registró 1.2 millones de personas mientras que Hechos Noche 982 mil televidentes sintonizados.

En este #FelizMiércoles, @lorenzalaserie se coloca como lo más visto en su barra de horario, tras ser sintonizada por 1.2 millones de personas", publicó Televisa Prensa.

Podría interesarte: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Lorenza es protagonizada por la actriz argentina Bárbara Torres, quien adquirió gran fama en la televisora al participar en La Familia P. Luche junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

Actualmente, también es directora creativa en el matutino de Imagen TV Sale el Sol luego de 18 años en la empresa, confirmando que artistas en la actualidad no siempre son vetados por aceptar más oportunidades laborales.

Fuente: Twitter @Televisa_Prensa