ESPECTÁCULOS

Adiós TV Azteca: Este querido atleta abandonaría las playas de 'Exatlón' por grave razón

Según se ha filtrado en redes, un atleta de 'Exatlón' habría abandonado la competencia por un fuerte motivo que tiene que ver con su salud

Participante abandonaría 'Exatlón' por grave razónCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Un atleta presuntamente abandonó las playas de Exatlón México por problemas de salud, lo que encendió alarmas entre los fanáticos de la competencia de TV Azteca.

Según han filtrado en redes, con información de Just Keyla, el integrante del equipo rojo Adrián Medrano estaría delicado en el hospital, sin embargo, no por una lesión.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

El atleta, quien entró de refuerzo a los Titanes hace unas semanas, habría sido reportado como hospitalizado.

Hay un atleta rojo que está grave en el hospital. La información la dio la página de 'Reyna de los Spoilers' durante la madrugada de este martes", relató el canal de YouTube 'Reality de Titanes'.

Al hablar de la posible causa de su malestar, argumentó:

La página confirma que no es una lesión ni una picadura pero que está muy decaído. Está con mucho suero en el hospital y no se sabe qué tiene".

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a ‘VLA'

Información divulgada en este canal descartó que sea Covid-19 pues ya hubiera sido detectado en alguna prueba, además de que los atletas no tienen contacto con producción, solo entre ellos mismos.

Cuando ganan un premio pudieran tener un contacto con la persona pero lo dudo. Podría ser un golpe de calor o algo relacionado con el cambio de temperatura que atletas sufren en República Dominicana", explicó el youtuber.

Cabe mencionar que la información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Instagram @adrianmedranor, Canal de YouTube de Reality de Titanes y Just Keyla