ESPECTÁCULOS

Andrea Noli recuerda su etapa en TV Azteca con una conmovedora foto

En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana, Andrea Noli, recordó su etapa dentro de TV Azteca

Andrea Noli recordó su etapa en TV Azteca Créditos: TVyNovelas y El Sol de México
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y conductora de televisión, Andrea Noli, no olvida su estancia dentro de TV Azteca y así lo demostró con una reciente publicación en redes sociales, misma con la que recordó uno de sus proyectos en el Ajusco.

A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de Venga la Alegría presumió una imagen de recuerdo junto a su amigo y colega, Juan Manuel Bernal, con quien coincidió en telenovelas como Noche Eterna y Vivir a destiempo.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Mira que guapos salimos amigo querido, @juanmanuelbernal, desde los más feos vampiros hasta este glamour. Sigo disfrutando ser tu compañera una y otra vez", escribió la artista.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

En la bandeja de comentarios, los admiradores de Noli se inspiraron con varios elogios, halagos y múltiples muestras de afecto, mientras que la publicación consiguió superar los mil 400 me gustas hasta este momento.

Constantemente, Andrea Noli recurre a sus redes sociales y revive sus viejas glorias en la pantalla chica, así como su participación en otros proyectos como actriz y en el modelaje.

Fuente: Instagram @andreanoli