ESPECTÁCULOS

Bill Gates admite que los resultados de las vacunas contra el Covid-19 no serán perfectos

El empresario multimillonario, Bill Gates, mencionó que los resultados de las primeras vacunas contra coronavirus podría ser no muy bueno

Bill Gates habla sobre las vacunas contra el coronavirus Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El empresario multimillonario y fundador de Microsoft, Bill Gates, recientemente admitió algo que podría preocupar a la población con respecto a las nuevas vacunas que han salido contra el coronavirus.

Esto se debe a que hace poco, Gates se reunió a hablar con Andy Serwer, el editor en jefe de Yahoo! Finanzas, donde le mencionó que se tardaría mucho tiempo en volver a la normalidad y además que la efectividad de las vacunas podría no ser la mejor.

Incluso si de las primeras seis, dos o tres (vacunas) son aprobadas, su efectividad en términos de evitar que te enfermes y que no transmitas puede no ser perfecta".

Te puede interesar: Policía de Hermosillo, atropellado por conductor al que intentaban detener

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

El empresario también explicó que cuando las vacunas estén mejores y ya listas para usarse, se debe vacunas al 70 porciento de la población por más difícil que sea por toda la desinformación que hay actualmente, ya que el vacunarse será necesario para evitar más reinfecciones. 

Además. Bill Gates a donado miles de dólares a las empresas AstraZenecaJohnson & JohnsonNovavaxModerna Sanofi, esperando así que haya una vacuna para inicios del 2021.

Fuentes: Entrepreneur e instagram @thisisbillgates