Espectáculos

Carolina Sandoval baila en pleno hospital y provoca diversas reacciones

A lo largo de una reciente publicación en su cuenta de TikTok, Carolina Sandoval consiguió conquistar a sus fieles seguidores con sus movimientos

por Redacción Tribuna

/x

Carolina Sandoval, mejor conocida como 'La Venenosa'

Estados Unidos.- Carolina Sandoval, más conocida como 'La Venenosa', no pierde la oportunidad de dar una muestra más de su irreverencia y, en esta ocasión, lo hizo mientras acompañaba a su hija al doctor y lo compartió en su perfil de TikTok

A lo largo del video, la expanelista de Suelta la Sopa regaló una cátedra de sus movimientos y no tuvo problema alguno para hacerlo en medio de la sala de estar del hospital, por lo que desató múltiples reacciones. 

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

¿No les ha pasado que están aburridas en el médido y se ponen a hacer videos en #TikTok y lo agarran en acción? A mi hija casi le da algo", escribió la comunicadora. 

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Como era de esperarse, la venezolana no tardó en provocar algunas críticas por parte de sus 'haters', aunque sus fans le expresaron su apoyo con varios elogios y más de 17 mil me gustas hasta este momento. 

Por otro lado, después de su polémica salida de Telemundo, Carolina Sandoval ha estado enfocada en nuevos planes y proyectos personales, tal y como lo es ¡Dime lo que posteas y te diré quién eres!, su libro. 

Fuente: TikTok @venenosandoval

Temas

Comentarios