ESPECTÁCULOS

Cynthia Klitbo arremete contra quienes se burlan de su relación con Rey Grupero

La famosa y querida actriz, Cynthia Klitbo, en exclusiva para el programa 'Hoy' a arremetido en contra de quienes se ha burlado de su reciente revelada relación con el youtuber, Rey Grupero

Cynthia Klitbo arremete contra quienes se burlan de su relación con Rey Grupero.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Cynthia Klitbo en exclusiva para el programa Hoy dejó muy en claro que no va a permitir que se burlen de su relación con Rey Grupero solo porque es unos años menor que ella, arremetiendo con fuerza con esas revistas y usuarios que se rieron y dijeron que no iban a durar.

Yo prefiero que sepan que una mujer de 53 años con un hombre de 36, que no es un niño de 14 no estoy cometiendo un abuso, pesa más de 80 kilos está hermoso y la verdad es que yo no voy a permitir que se haga mofa de mi privacidad, yo decido con quién ando, yo soy dueña de mi vida", aseveró Cynthia.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Rey Grupero por su parte señaló que quería mucho a Cynthia y que valía mucho la pena, que tenía una personalidad fuerte, pero que al conocerla mejor sabías que era alguien de lo más tierno y eso le encantaba. 

Creo que es una mujer que vale mucho la pena y pues también su personalidad al principio a cualquier hombre le da miedo, porque tiene una personalidad fuerte, pero si la conoces a fondo es una persona que es de lo más tierno del mundo", expresó Rey Grupero.

En cuanto a cómo reaccionó su hija de 13 años a este romance, aseguró que ella estaba encanta, que lo había aceptado muy bien, cómo nunca antes lo había hecho con sus otras parejas.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Tomó bien la relación, se llevan increíble, lo adora, es el primero que le cae muy, muy bien", concluyó Klitbo.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy