Espectáculos

De grandes shows a cantar en la calle: Vocalista de Los Recoditos haría esto para salir adelante

El vocalista de la banda, Los Recoditos, Rafa González, sorprendió a todo sus fans, luego de haberse atrevido a cantar en un semáforo

por Martí­n Gallardo

/x

Los Recoditos

Ciudad de México.- No cabe duda alguna que la actual contingencia por Covid-19 ha afectado enormemente al mundo del espectáculo, pues los artistas no han podido tener shows meramente en vivo como antes o eventos especiales.

Esto ha hecho que varios músicos y cantantes poco conocidos opten por otras alternativas de ingreso económico, como el hecho de tener que salir a las calles a tocar o cantar a cambio de algunas monedas.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Quien recientemente sorprendió haciendo algo similar a esto, fue el vocalista de Los Recoditos, Rafa González, quien se encontró con uno de estos cantantes callejeros en un semáforo, mientras conducía su auto.

Al verlo, el artista no solo le dio dinero, sino que también se atrevió a pedirle el micrófono y cantar un poco para compartir después la experiencia con sus seguidores de Instagram.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Esta horrible enfermedad nos ha cambiado la vida a muchos, aquí mi compa buscando una moneda día con día ofreciendo su talento en los semáforos, por supuesto que lo apoyamos y hasta nos echamos un palomazo", escribió Rafa a lado de su video.

Con información de: TV Notas

Temas

Comentarios