ESPECTÁCULOS

Ella era la novia de 'Pato' Araujo antes de llegar a 'Exatlón' y conocer a Zudikey

Previo a su aventura en la segunda temporada de 'Exatlón México' y conocer a Zudikey Rodríguez, el futbolista Patricio 'El Pato' Araujo mantenía una relación

Zudikey Rodríguez y Patricio 'El Pato' Araujo Créditos: TV Azteca
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente, Patricio 'El PatoAraujo y Zudikey Rodríguez se han consolidado como una de las parejas predilectas de Exatlón México, reality show en el que se conocieron a lo largo de la segunda temporada.

Sin embargo, antes de comenzar su noviazgo con la atleta mexiquense, 'El Pato' Araujo mantenía un romance con Karla Garamendi, una joven a la que conoció durante su etapa como futbolista del Club Puebla.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Garamendi sostuvo una relación amorosa con el integrante de Titanes previo a que entrara a la segunda edición del reality show de TV Azteca, además, es una figura destacada en las distintas redes sociales.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Y es que muchos de sus seguidores señalan que ella tiene un supuesto parecido con la actriz y cantante mexicana, Eiza González, hecho por el que cuenta con una gran comunidad de seguidores.

Actualmente, Patricio Araujo y Zudikey Rodríguez disfrutan de su romance y de una nueva etapa en Exatlón México, incluso, se comprometieron y están a la espera de poder celebrar su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contigo hasta el final 🥰😍🤩 #patokey @zudikeyrodriguez

Una publicación compartida de Pato Araujo 5 (@araujo.patriciog) el

Fuente: La Unión de Jalisco, Exatlón México e Instagram @araujo.patriciog