Espectáculos

En pleno foro de Televisa, Paul Stanley sufre vergonzoso accidente en 'Hoy'

En pleno foro de Televisa el querido conductor de 'Hoy', Paul Stanley, ha sufrido un vergonzoso accidente con su vestuario, por lo que tuvo que intervenir el personal y arreglarselo

por Alejandra HolguÍn

/x
En pleno programa, Paul Stanley sufre vergonzoso accidente en 'Hoy'

En pleno programa, Paul Stanley sufre vergonzoso accidente en 'Hoy'

Ciudad de México.- El famoso y querido conductor, Paul Stanley, en pleno foro de Televisa ha sufrido un muy vergonzoso accidente en cuestión de su vestuario, por lo que miembros del staff del programa Hoy tuvieron que intervenir y arreglarlo. 

Stanley fue captado por una de sus compañeras mientras que alguien del staff estaba cociéndole su ropa interior, ya que esta se rompió mientras estaba realizando el matutino en una de las secciones en las que interactúa físicamente. 

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Cabe mencionar que este breve incidente no fue captado por las cámaras y Stanley tuvo mucha discreción al respecto, aunque sí fue exhibido durante las historias de la cuenta oficial de Instagram del show. 

Por este problema y aparentemente uno que tuvo Galilea Montijo, una de sus conductoras les realizó una limpia con hierbas naturales y huevos. 

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

 

 

 

Fuente: Instagram @programahoy 

Temas

Comentarios