ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este miércoles 28 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este miércoles 28 de octubre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este miércoles 28 de octubre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este miércoles 28 de octubre de 2020.

Aries

Su relación sentimental se va consolidando. Se sentirá con ganas de hacer regalos a los suyos. La jornada laboral de hoy será agotadora. Prudencia con las grasas.

Tauro

Ocasión propicia para conquistas sentimentales. No dude de su capacidad para aumentar sus ingresos. Su ritmo de trabajo ha sido mínimo, esfuércese más. Halle tiempo para empezar un régimen o apuntarse al gimnasio.

Géminis

Muchas posibilidades de encontrar a su amor. Tiene un ojo infalible para el dinero. El consejo de expertos le ayudará a mejorar en su trabajo. No deje que esos dolorcillos le impidan hacer su vida.

Cáncer

Día memorable con su pareja. Por fin encuentra el banco a su medida. Es buen momento para ordenar papeles en la oficina. Persisten los dolores de cabeza, hágase un chequeo.

Leo

Gran satisfacción porque se consolida su relación. No es una buena jornada para tomar decisiones económicas. La intuición le salvará de esos problemas laborales. La alegría y el optimismo entran a formar parte de su vida.

Virgo

Serenidad absoluta en lo que al amor se refiere. Con el dinero, no tome decisiones demasiado precipitadas. No defraude a ese superior que apostó por usted. El aire puro alivia las molestias del aparato respiratorio.

Libra

Colabore con su pareja en proyectar el futuro. Buen momento para invertir. Puede surgir algún problemilla laboral. Su organismo necesita aire libre.

Escorpio

Sea más realista y huya de los amores platónicos. Su economía está en un buen momento, invierta. Originales iniciativas laborales que serán muy aplaudidas. Está muy tenso; relájese con un baño.

Sagitario

Conseguirá lo que quiere si despliega su seducción. Se alegrará al averiguar que en su libreta hay superávit. Progresos en el escalafón gracias a su esfuerzo. Cuide más de sus encías.

Capricornio

Sabrá de esa persona a la que no consigue olvidar. Las perspectivas económicas son muy prometedoras. Revise nuevamente sus proyectos laborales. Debe cuidar su alimentación si quiere rendir más.

Acuario

Hable con su pareja, pero con diplomacia y sin enfados. Excelente jornada para las finanzas. Protéjase de las envidias de sus compañeros. Cuidado con los riñones, evite el frío.

Piscis

El diálogo y la comprensión son fundamentales en las relaciones. Piense en qué va a gastar ese dinero ahorrado. En el trabajo, todo en calma. La jornada laboral debe ser de ocho horas, más es insano.