ESPECTÁCULOS

'Exatlón': Mati Álvarez ganará importante competencia tras pelear de todos por el premio

En el capítulo de 'Exatlón México', los participantes pelearán por un importante premio, en donde Mati Álvarez sería la ganadora

Exatlón México, programa de TV AztecaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Exatlón: Titanes vs Héroes sigue dando de qué hablar en redes sociales, pues recientemente han entrado dos participantes al equipo de 'Héroes' tras varios elementos que fueron eliminados.

En los enfrentamientos, los miembros del equipo de 'Titanes' han tenido varias derrotas que han causado algunas reacciones, como Mati Álvarez, quien habló con ellos y les dijo que debía estar más animados y apoyarse entre todos, Ana Lago terminó llorando al perder puntos importantes.

Te puede interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

En el capítulo de este miércoles, los participantes se jugarán en 'el circuito del fin del mundo' en donde dos motocicletas estarán en juego, donde los hermanos Cázares se ven muy emocionados por el tan querido premio. En la temporada tres fueron Mati Álvarez ganó una.

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Salió también una posibilidad de que Mati Álvarez nuevamente repetirá lo mismo que en la emisión en la que estuvo, y que ahora la volverá a ganar junto con uno de sus compañeros, Mau Wow.

Fuente: