ESPECTÁCULOS

Giovanni Medina hará todo lo necesario para mantener a su hijo lejos de Larry Ramos

Con tal de prevenir cualquier clase de daño para su hijo, Giovanni Medina interpuso una medida legal, donde no permitiría que Larry Ramos tenga contacto con el menor

Giovanni Medina y Larry RamosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 28 de octubre, se esperaba que por fin sucediera la sorpresiva boda entre Ninel Conde y su prometido, Larry Ramos, no obstante, se confirmó que esta acabó siendo cancelada al estar en semáforo naranja en la Ciudad de México.

Por otra parte, el programa de espectáculos, De Primera Mano, reveló que el exesposo de la artista, Giovanni Medina, estaría haciendo todo lo posible para mantener a su hijo, Emmanuel, alejado de la actual pareja de 'La Bombón Asesino'.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

En la transmisión televisiva se mostró una moción interpuesta por Medina, pidiendo que su hijo no llegue a estar en contacto con Larry, al menos no hasta que se compruebe que no es una amenaza para la estabilidad psico-emocional del menor.

Según lo revelado, dicho movimiento legal se inició como medida preventiva desde que la pareja de famosos formalizó su compromiso en redes sociales.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Con información de: De Primera Mano