ESPECTÁCULOS

Gustavo Adolfo Infante señala que la boda de Ninel Conde habría sido saboteada

En la reciente emisión del programa de espectáculos, 'De Primera Mano', el periodista, Gustavo Adolfo Infante, señaló que posiblemente alguien le habría saboteado la boda a Ninel Conde y Larry Ramos

Gustavo Adolfo Infante, Ninel Conde y Larry RamosCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Aunque se reveló de manera muy repentina, este miércoles 28 de octubre se espera que sucediera la boda entre Ninel Conde y su prometido, Larry Ramos, no obstante, esto no fue así.

Todo debió a que las autoridades se lo impidieron por completo, al estar todavía en semáforo naranja en la Ciudad de México, se les prohibió hacer eventos donde se reúnan varias personas.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Ante esto, el periodista, Gustavo Adolfo Infante, señaló que esto no habría sido un hecho que pasó por casualidad, pues consideró que posiblemente alguien no estaría conforme con que Ninel se case, haciéndole algún sabotaje.

Obviamente alguien que no quiere que Ninel Conde se case, pues le metió el empujoncito ahí, me queda muy claro también", dijo Gustavo Adolfo Infante.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Según comentó el conductor del programa, De Primera Mano, Ninel debería conseguirse un buen abogado, pues lo que le sucedió no es algo para quedarse con los brazos cruzados.

Con información de: De Primera Mano