ESPECTÁCULOS

Hija de Luis Miguel estalla ante las críticas de sus 'arreglitos': "Vivan y dejen vivir"

Michelle Salas, la guapa hija de Luis Miguel, no aguantó más y decidió a estallar ante las críticas de usuarios de Internet por sus supuestos 'arreglitos'

Hija de Luis Miguel estalla ante las críticas de sus 'arreglitos': "Vivan y dejen vivir"
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Sin duda la guapa hija de Luis Miguel no deja de dar de que hablar y en una se sus más recientes publicaciones de redes sociales logró hacer que la bomba estallara.

Michelle Salas apareció en su perfil de Instagram para informar sobre el cuidado de su piel, pero sus atentos seguidores y demás usuarios de Internet no se hicieron esperar a tomar detalle de las formas en que la famosa se dejó ver en cada uno de los estilos.

Te puede interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Al poco tiempo que la hija del cantante realizó esta publicación le llovieron comentarios de todo tipo, pero fueron más las que juzgaron por las supuestas cirugías que se hizo.

Más labios ya no". ¿Se fue de trompa o qué?". Eres bonita pero esos labios ya se ven muy raros". ¿Le picó una avispa?". Ya párale al labio". Tanto se quieren arreglar, que se desarreglan".

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Y Michelle no aguantó más así que les respondió en los comentario de la publicación que realizó. 

¡Dios mío gente! Siempre con lo mismo, busquen el filtro ahí sale. Vivan y dejen vivirrrrr. Además si decidiera hacerme lo que yo quisiera que más les da, la vida es muy corta. ¡Sean felices!".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Base, contouring, iluminadores... you name it! 💥 Gran parte del tiempo cuando estoy trabajando estoy maquillada y eso de alguna forma u otra afecta muchísimo a mi piel. Es por esto que uno de los pasos más esenciales en mi rutina es una buena limpieza! Tener buena piel empieza siempre por ahí 🧼 Ya les he compartido anteriormente mi tecnología favorita para limpiar a profundidad, mi Lumi Spa 🧖🏼‍♀️ La pueden conseguir enviando un mensaje directo a mi cuenta @drunkbybeauty 💖 Hacemos envíos a todo el mundo y además ahorita hay un descuento muy coqueto 😋 Me cuentan que les parece! 😘

Una publicación compartida de ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs 🧿 (@michellesalasb) el

Fuente: Instagram @michellesalasb