ESPECTÁCULOS

'Hoy' se 'hunde': Tras drásticos cambios dan devastadora noticia a Magda Rodríguez

Tal parece que el plan de Magda Rodríguez, productora de 'Hoy', para aumentar al rating con Roberto Carlo no ha funcionado, pues el matutino de Televisa ha recibido la devastadora noticia que en cuestión de audiencia se 'hundió'

'Hoy' se 'hunde': Tras drásticos cambios dan devastadora noticia a Magda Rodríguez.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El matutino de Televisa ha recibido devastadoras noticias, pues al parecer el plan de Magda Rodríguez, productora de Hoy, para elevar el rating con la llegada de Roberto Carlo no ha funcionado para nada, ya que afirman su audiencia se 'hundió' ese día. 

El pasado viernes 23 de octubre, Carlo estuvo presente en el famoso programa al lado de Galilea Montijo y otras celebridades invitadas como Erika Zaba, dónde habló sobre su vida, presentó varias noticias y jugó en las divertidas dinámicas como el 'Canta la Palabra'.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

La asistencia de Roberto Carlo, ¡no fue beneficiosa para 'Hoy'! Sí, tenerlo de conductor invitado le derrumbó el rating (que regularmente es de 4 puntos) al matutino de Las Estrellas", contó Kaffie.

Supuestamente los niveles de audiencia suelen ser de 4 puntos, que equivalen a casi un millón de espectadores diarios, pero ese día cayó hasta los 3.7, lo que sería una sería disminución de 200 mil espectadores.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Y es que el día que estuvo ahí (para ser preciso el viernes pasado) la audiencia de desplomó a  3.7 de rating. ¡De pena ajena!", aseguró.

 

 

Fuente: Heraldo de México