ESPECTÁCULOS

Integrante de 'VLA' humilla en vivo al novio de Cynthia Klitbo: "Drogadicto"

Un integrante del programa 'Venga la Alegría' humilló en vivo y frente a Cynthia Klitbo al nuevo novio de la actriz, 'Rey Grupero'

Integrante de 'VLA' humilla en vivo al nuevo novio de Cynthia Klitbo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 28 de octubre el foro de Venga la Alegría se engalanó con la presencia de la actriz Cynthia Klitbo y su nuevo galán, 'Rey Grupero', quien fue víctima de las críticas.

Resulta que este día la famosa ejecutiva 'Margarita McKenzie' estuvo de visita en el programa matutino de TV Azteca y no paró de burlarse del novio de la famosa artista mexicana.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Al inicio de su sección, 'Margarita' bromeó con la posibilidad de que 'Rey Grupero' fuera un miembro de su familia, sin embargo, aseguró que todos sus parientes sentían pena por él.

Estoy fascinada por su relación, mi querida Cynthia, quiero agradecerte por darle la oportunidad a mi primo, la familia le dio la espalda, la verdad nos daba vergüenza, es el primo drogadicto, no me da orgullo, pero bienvenida a la familia", comentó.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

La ejecutiva de la televisora del Ajusco no paró de burlarse de 'Rey Grupero' durante todo el programa y hasta le cambió el nombre en varias ocasiones y lo nombró "rey agropecuario".

 

Fuente: Venga la Alegría