Espectáculos

Jimena Sánchez arranca suspiros al despedirse de una temporada más de MLB

La presentadora deportiva Jimena Sánchez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza

por Jesús Baldenea

/x

Ciudad de México.- La presentadora deportiva Jimena Sánchez, por medio de su cuenta de Instagram compartió una llamativa imagen en la cual se le pudo ver derrochando belleza al despedir a la MLB.

En la instantánea se aprecia a la modelo sentada en una silla portando un dedo de espuma de dicha liga, los cuales son muy característicos en los fans.

Podría interesarte: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

¡Terminó la temporada 2020 de MLB!", escribió.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Por el momento, el post ha recaudado la cantidad de 176 mil 822 'me gusta', además de mil 117 comentarios, en los cuales destacan diversos elogios y cumplidos de fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Terminó la temporada 2020 de MLB!⚾️ Así fue mi segunda cobertura de una temporada de MLB con Fox Sports. Una temporada atípica, donde exprimimos todos los recursos, haciendo entrevistas a los peloteros por zoom, haciendo una Serie Mundial desde casa, sin All Star Game, sin viajes, y sin el contacto con los protagonistas del diamante. Gracias por seguir esta temporada por @MLBenFox, gracias a mi partner @dievenegas, gracias a @mlbmexico por siempre hacer las cosas excelentes y gracias Fox Sports. ¡Nos vemos la próxima temporada baseball, te amo! Felicidades #Dodgers Campeón! (Yankees pónganse chidos ya la próxima temporada)

Una publicación compartida por Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) el

Fuente: Instagram de @jimenasanchezmx

Temas

Comentarios