ESPECTÁCULOS

Junto a su hija, Raquel Bigorra revela cómo celebra el Día de Muertos

La conductora Raquel Bigorra, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas habló de cómo es que celebra el Día de Muertos

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora Raquel Bigorra, mediante una entrevista para el portal de espectáculos TV Notas habló de cómo es que celebra el Día de Muertos, acompañada de su hija Rafaella.

En su relato, la también actriz menciona que aunque en su país no existe esa tradición, ella desde su llegada hace 26 años lo festeja, y le encanta poner un altar a sus seres queridos que ya partieron.

Podría interesarte: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Así es, y aunque en Cuba no se realizan estas tradiciones, como ya tengo más de la mitad de mi vida en México, por supuesto que ya son parte de mí y me encantan”, dijo.

Además menciona que a ella siempre le ha gustado rendirle tributo a las personas que ya no están, al indicar que se siente bien una comunión con ellos en estos días.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Disfruto mucho poder rendirles tributo y ponerles un cariñito a nuestros muertitos. Estaría buenísimo que todos los países celebraran como aquí en México; es muy reconfortante tener tan presentes a los que ya no están con nosotros”, agregó.

“Hay quienes van a misa el 2 de noviembre para pedir por sus difuntos, pero allá no se ven los panteones llenos de flores, ni altares; no existe la tradición como tal”, dijo de Cuba.

Fuente: TV Notas