ESPECTÁCULOS

"La vida nos dice algo": Laura Zapata lamenta la muerte de varias amistades en este 2020

La actriz, Laura Zapata, contó que este año 2020 le ha sido bastante difícil, pues ha sufrido la pérdida de varios seres queridos

Laura ZapataCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente en México, se han perdido miles de vidas por culpa de la actual pandemia por Covid-19, la cual ha afectado enormemente a nivel mundial.

En su reciente entrevista con el programa de espectáculos, De Primera Mano, la famosa actriz, Laura Zapata, lamentó que a raíz de la contingencia y accidentes, perdido a muchas de sus amistades cercanas, cosa que la ha dejado reflexionando bastante sobre la vida.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Este año ha sido fatídico, ayer incineraron a una amiga mía, luego, precisamente hace 14 días, mi amiga de la infancia tuvo un accidente tonto en la carretera y perdió la vida, que año tan difícil".

La vida nos está diciendo algo, con esto que nos está deteniendo, para hacer una reflexión para hacer cambios de paradigmas que tenemos en la vida", dijo Laura.

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

La artista señaló, que además de las pérdidas de sus seres queridos, se ha hecho difícil vivir en soledad por cuestiones del aislamiento social, sin embargo, ha buscado hacer lo posible para sobrellevarlo a la perfección.

Con información de: De Primera Mano