ESPECTÁCULOS

Las polémicas en 'Lucky Ladies' de Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo

Esmeralda Palacios formó parte del reality show 'Lucky Ladies' junto a Celia Lora, Marichelo Puente, Heydee Hofmann, Andy Velázquez y Muriel Ebright

Esmeralda Palacios, exintegrante de 'Lucky Ladies'Créditos: El Siglo de Torreón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2014, FOX Life llevó a la pantalla Lucky Ladies, un polémico reality show que reunió las parejas de algunas figuras importantes del rock and roll en México y entre ellas se encontraba Esmeralda Palacios, exesposa de Facundo Gómez.

La excónyuge de Facundo, exmiembro de Liquits y conductor de televisión, se convirtió en una de las protagonistas del proyecto en el que tenía como compañeras a Celia Lora, Marichelo Puente, Heydee Hofmann, Andy Velázquez y Muriel Ebright.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Durante las tres temporadas del programa, Esmeralda estuvo en medio de distintas polémicas y una tuvo como rival a Celia Lora, quien se molestó con la empresaria y otras exintegrantes, incluso, la calificó como una “cerda” e "hipócrita".

Otro episodio de este tipo se presentó durante una fiesta de Heydee Hofmann que se celebró en Cancún, Quintana Roo, ya que le dio un beso a otro hombre en un centro nocturno y esto causó la molestia del presentador de TV Azteca.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

En la tercera edición de Lucky Ladies, Palacios mostró su molestia en contra de Marichelo, esposa de Jorge D'Alessio y hermana de Anahí, por tomar partido en medio de su separación con el conductor de Mi pareja puede.

En la actualidad, Esmeralda Palacios se mantiene enfocada en nuevos proyectos profesionales y personales, y ya dejó atrás los escándalos que protagonizó a lo largo de su participación en dicho proyecto televisivo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

un día lo lograré ... YO LO SÉ!

Una publicación compartida de Esmeralda Palacios (@unbesobye) el

Fuente: Publimetro, TVyNovelas y TVNotas