ESPECTÁCULOS

Lucila Mariscal agradece a Silvia Pinal por apoyarla económicamente

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Lucila Mariscal agradeció el apoyo que le mostró Silvia Pinal en medio de su crisis económica

Silvia Pinal y Lucila Mariscal Créditos: El Siglo de Torreón y Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz y comediante mexicana, Lucila Mariscal, recordó los momentos difícil que vivió a lo largo de la contingencia sanitaria y aprovechó para agradecer públicamente la ayuda de su colega, Silvia Pinal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A punto de salir al escenario para dar otra función de @obraentreellas ¡Los esperamos papuchos y mamuchas! Los quiero ♥️

Una publicación compartida de Lucila Mariscal (@lenchamariscal) el

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintérprete de Televisa explicó cómo es que doña Chivis la respaldó en este tiempo, además de que expresó su admiración por el trabajo que ha realizado.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Sé que esta señora (Silvia Pinal) ha sufrido mucho, yo he sufrido mucho, sé que ha tenido éxito en su vida, gracias a Dios yo también lo tuve, entonces, todas esas cosas te hacen entender quién es ella", indicó la artista.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

De igual manera, la humorista se mostró complicada por el apoyo económico que ha recibido por parte de la primera actriz, ya que la pandemia la afectó en el ámbito laboral como a millones de mexicanos.

Por otro lado, Lucila Mariscal se encuentra lista para regresar a los escenarios con un nuevo espectáculo de comedia, mismo que presentará en un centro nocturno de la Ciudad de México.

Fuente: De Primera Mano