ESPECTÁCULOS

'MasterChef': Previo al estreno, el chef Herrera anuncia importante cambio

Durante una entrevista para Ventaneando, el chef Adrián Herrera anunció que habrá un cambio en su actitud para la nueva temporada de 'MasterChef México'

Adrián Herrera, uno de los jueces de 'MasterChef México' Créditos: El Sol de Puebla
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A unos cuantos días del estreno de la nueva temporada de MasterChef México, el chef Adrián Herrera anunció que los televidentes tendrán la oportunidad de ver un cambio importante en su personalidad.

Durante una entrevista exclusiva para Ventaneando, el experto culinario mencionó que será más relajado al momento de impartir una crítica, incluso, hasta bromeó y aseguró que comenzará a practicar el yoga.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

En esta ocasión vengo como más zen, más budista, voy a empezar a hacer yoga", comentó el regiomontano.   

De igual manera, el también escritor comentó que en esta edición contará con una diversidad de participantes, quienes tendrán una gran motivación para buscar ser el nuevo MasterChef de México.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Hemos pasado por tanto idiota, tanto hígado, tanta visera con patas ahí, qué te preguntas de dónde salió esta gente, pero no, esta temporada parece que tenemos personajes de verdad", añadió.

Además de Adrián Herrera, otros reconocidos chefs como Betty Vázquez, José Ramón Castillo, Fernando Stovell e Israel Díaz formarán parte de la nueva temporada de este reality show de TV Azteca.

Fuente: Ventaneando