ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente ventila la verdad del 'amorío' entre David Zepeda y Daniel Urquiza

Desde hace varios días que corre el rumor que David Zepeda y Daniel Urquiza tuvieron un romance antes de que este último perdiera la vida, ante esta situación, la tarotista Mhoni Vidente sacó a la luz toda la verdad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa astróloga, Mhoni Vidente estremeció al mundo del espectáculo al aclarar los rumores de amorío entre David Zepeda y el fallecido Daniel Urquiza.

Fue en el programa Aquí Contigo donde la tarotista reveló que los famosos sí tuvieron una relación, pero esta fue hace años. Además, sorprendió al asegurar que Zepeda no es gay, sino bisexual.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Vamos a hablar de David Zepeda, que es una persona de Sonora que trae mucho el chisme de que si se vieron juntos. Yo estoy en que a lo mejor sí tuvo una relación hace muchos años, pero yo lo veo siendo bisexual.

Amor es amor y sí veo que David Zepeda tiene una relación con hombre ahorita y también con una mujer, tiene las dos relaciones, que es válido, tú puedes amar a quién quieras, pero lo que no es válido es estar escondiendo eso o estarlo negando.

  • A partir del minuto 5:32

Te podría interesar: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Para concluir, Mhoni Vidente dijo que el actor tiene actualmente un romance con un hombre joven de unos 25 años quien también es artista y próximamente sacará a la luz todo esto.

Fuente: Aquí Contigo