ESPECTÁCULOS

Muy asustada, Ana Bárbara revela que estuvo a punto de sufrir terrible accidente

Ana Bárbara recientemente ha revelado muy asustada en sus redes sociales que estuvo a punto de verse involucrada en un terrible accidente junto a tres de sus hijos, su hermano Antero Ugalde y su prometido Ángel Muñoz

Muy asustada, Ana Bárbara revela que estuvo a punto de sufrir terrible accidente.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Ana Bárbara, la talentosa cantante de regional mexicano, ha revelado en su cuenta de Instagram que hace poco estuvo a punto de verse involucrada en un terrible accidente de auto, que la dejó bastante asustada.

Ana Bárbara el pasado martes 27 de octubre fue de paseo con su hermano Antero Ugalde, su prometido Ángel Muñoz y sus tres hijos, pero antes de llegar a su destino ocurrió un accidente de auto que involucró a varios vehículos y por poco ellos se suman a este, pero según lo expresado por ellos, lograron evitarlo a penas.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Tanto la cantante como su hermano contaron que mientras Ángel conducía y Ugalde estaba de copiloto vieron como varios autos impactaron y aunque ellos estuvieron a punto pudieron evitarlo.

La vida no la tenemos comprada. Quiero decirles que acabamos de librar un accidente cañón de una carambola, gracias a la astucia de Anterito, cuéntanos...", le cedió la palabra a su hermano que contó: "Veníamos, hubo un accidente por alcance, yo de repente veo, choca y en ese momento le digo (a Ángel), hay problemas en la pista, gracias a él (a su cuñado), pero principalmente a mí que yo fui el que le dije que se frenara.

Te podría interesar: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

Tras este relato la familia continuó con su día y se relajaron paseando en bicicleta, compartieron fotos y videos comiendo helado y paseando por el parque, dejando en el pasado el terrible momento.

 

 

Fuente: Hola