ESPECTÁCULOS

¿No la soporta? Estrella de 'Acapulco Shore' dice cómo se lleva con Manelyk

A través de sus redes sociales, Talía Eisset reveló cómo es la relación que mantiene con su compañera en 'Acapulco Shore', Manelyk González

Manelyk González con sus compañeros de 'Acapulco Shore' Créditos: MTV
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que ya llegó a su final la séptima temporada de Acapulco Shore, las estrellas del reality show no dejan de dar de qué hablar y en esta ocasión le tocó el turno a Talía Eisset, una de las integrantes originales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No puedo ocultar esta sonrisa.

Una publicación compartida de Talia Eisset 🌙 (@talia_acashoremtv) el

A través de su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó unos videos que Talía compartió en redes sociales, mismos en los que explicó cómo es la relación que mantiene con su compañera Manelyk González.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Me llevo bien porque yo no soy como ella (Manelyk), yo soy otro tipo de mujer, persona o ser humano, como le quieras llamar. Las cosas malas creo que pasaron hace mucho tiempo", comentó la DJ.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Por su parte, el youtuber mexicano aplaudió que, a pesar de los problemas que tuvieron durante el reality show de MTV, Talía y Manelyk han logrado dejar atrás este conflicto para poder formar una amistad.

Por otro lado, MTV estrenará Acapulco Shore: Sus Historias, un proyecto en el que Manelyk, Jawy Méndez, Tadeo Fernández, Karime Pindter, Fernando Lozada y Luis 'El Potro' Caballero contarán su historia de vida.

  • Video a partir del minuto 4:25.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV