ESPECTÁCULOS

¡Qué bárbara! María León alborota corazones al lucirse en tremendo 'outfit' de ropa deportiva

La reconocida y aclamada cantante mexicana, María León, causó gran revuelo y alboroto al lucirse de esta enloquecedora forma

María León, cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida y aclamada cantante mexicana, María León, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales al compartir una increíble fotografía en la que aparece haciendo derroche de la espectacular e inigualable belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando a la cámara más cautivadora que nunca mientras luce su flexibilidad en un tremendo atuendo de ropa deportiva, con lo que sin duda hizo suspirar a más de uno.

En esta cuarentena he tenido rachas de todo tipo en cuanto al entrenamiento, al principio descansé mucho, después empecé a entrenar muy duro y me descansaron obligadamente por el desgarre en mi pierna cuando pude regresar... me costó mucho trabajo retomarlo", escribió la famosa.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

En esta cuarentena he tenido rachas de todo tipo en cuanto al entrenamiento, al principio descansé mucho, después empecé a entrenar muy duro y me descansaron obligadamente por el desgarre en mi pierna (maldita 🏍 😅) cuando pude regresar... me costó mucho trabajo retomarlo... 😞 He estado muy aplicada con los entrenos este último mes, pero no siempre es así y se vale... 🤷🏽‍♀️ A veces encontrar la motivación en un@ mism@ es muy difícil, pero yo me he sentido mejor cuando soy constante, mi cuerpo está fuerte, me siento mas sana, tengo más energía, ando muy de buenas y también me da chance de ganarme mis pecadillos ( tristemente #sinacá 😜) ... tu bienestar vale toda la pena, tú y solo tú eres motivación suficiente, te mando besos. 😘 #miercolesdefuego🔥 #SelfiePostEntreno

Una publicación compartida por María León (@sargentoleon) el

 

Lee también: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo sensacional que luce con el paso del tiempo.

Estás divina".

Preciosidad".

Qué bella".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sargentoleon