ESPECTÁCULOS

¡Qué romántico! Así muestra Zuria Vega su inmenso amor por Alberto Guerra

A través de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana, Zuria Vega, demuestra el amor que siente por Alberto Guerra

Zuria Vega y Alberto Guerra Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Zuria Vega, está disfrutando plenamente de su relación con Alberto Guerra y así lo demostró con una publicación en redes sociales, misma en la que expresó el amor que siente por él.

Mediante su cuenta de Instagram, la intérprete de Televisa compartió una selfie con su pareja y la acompañó con un poema de Mario Benedetti, por ello, los cumplidos por parte de sus seguidores no se hicieron esperar.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Hagamos un trato", escribió la artista en el post.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

De forma casi inmediata, la hermana de Marimar Vega comenzó a recibir cientos de muestras de sus admiradores, así como múltiples mensajes de cariño, mientras que la foto superó los 63 mil me gustas hasta ahora.

Famosas como Tania Rincón, Rebecca Jones, Adriana Louvier, Sandra Echeverría y Cecilia Suárez también hicieron acto de presencia en la instantánea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hagamos un trato. Compañera usted sabe que puede contar conmigo no hasta dos ni hasta diez sino contar conmigo. Si alguna vez advierte que la miro a los ojos y una veta de amor reconoce en los míos no alerte sus fusiles ni piense qué deliro a pesar de la veta o tal vez porque existe usted puede contar conmigo. Si otras veces me encuentra huraño sin motivo no piense qué flojera igual puede contar conmigo. Pero hagamos un trato, yo quisiera contar con usted. Es tan lindo saber que usted existe uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta dos aunque sea hasta cinco no para que acuda presurosa en mi auxilio sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo. - Mario Benedetti

Una publicación compartida de ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el

Fuente: Instagram @zuriavvega