ESPECTÁCULOS

Querida actriz de Televisa revela en 'Hoy' que sintió la muerte tras contagiarse de Covid-19

Una exitosa y querida actriz de Televisa reveló en entrevista con el programa 'Hoy' que sintió que podría morir tras contagiarse de Covid-19

Querida actriz de Televisa revela en 'Hoy' que sintió la muerte tras contagiarse de Covid-19Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada actriz y comediante, Consuelo Duval, brindó una entrevista exclusiva al programa Hoy para hablar de las secuelas que le dejó el coronavirus y cómo se enfrentó a esta difícil enfermedad.

La famosa investigadora del reality ¿Quién es la máscara? confesó que por su cabeza pasó la posibilidad de llegar a morir luego de enterarse que había contraido el Covid-19.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Sentí esa enfermedad muy peligrosas y la ligué con muerte, me sentía en riesgo de muerte, es como si te pusieran una nube en la cabeza y no sabes si trae rayos o si va salir el arcoiris, la pasas muy mal", explicó.

Consuelo asegura que se convirtió en otra persona luego de sentirse entre la vida y la muerte y por fortuna, haber superado su contagio satisfactoriamente.

Fue un encuentro conmigo, con mi alma, con lo que he hecho hasta ahora, con mis hijos, que si les faltara pues nimodo, me sacudió tremendamente el alma, soy otra después del (coronavirus)", añadió.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Fuente: Programa Hoy