ESPECTÁCULOS

¿Se acabó el amor? Boda de Ninel Conde y Larry Ramos se cancelaría por grave razón

Hace algunos minutos se informó que la esperada y polémica boda de la actriz, Ninel Conde, con Larry Ramos se cancelaría por esta grave razón

¿Se acabó el amor? Boda de Ninel Conde y Larry Ramos se cancelaría por grave razón
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La esperada boda de Ninel Conde y su nuevo novio Larry Hernández se podría cancelar debido a que la alcaldía dónde se realizará la ceremonia no autorizó el evento.

Mediante las redes sociales, las autoridades de la Miguel Hidalgo emitieron un comunicado para informar que no se tiene permitido realizar este tipo de celebraciones debido a la contingencia de coronavirus.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Se mencionó que la boda del conocido 'Bombón Asesino' se realizará en el local particular Museo Casa de La Bola, sin embargo, los dirigentes de la alcaldía están dispuestos a suspender el evento para no poner en riesgo a los habitantes de la demarcación.

En caso de que el particular insista en realizar el evento, se tomarán las medidas administrativas necesarias para suspenderlo", señalaron.

También lee: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Hasta el momento Ninel ni su novio han hecho una declaración pública sobre esta situación, pero la noche de ayer martes la actriz negó que se fuera a casar esta tarde.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva