ESPECTÁCULOS

¿Se va a TV Azteca? Tras perder exclusividad con Televisa, revelan si este conductor deja 'Hoy'

La productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, reveló si un querido conductor que dejó el matutino de Televisa hace unos meses, volverá o no al programa

Productora de 'Hoy' revela de cambios en el matutino de TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, habló de cambios para el 2021 para el matutino de Televisa ahora que su contrato fue renovado por un año más en la competencia de Venga la Alegría.

Además de hablar de las precauciones que están tomando en el foro para evitar contagios y las nuevas secciones que busca incorporar, también reveló si el conductor Jorge 'El Burro' Van Rankin regresa o no a la emisión luego de salir hace unos meses para grabar su serie 40 y 20.

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

En entrevista con TVyNovelas, Magda, quien antes producía Enamorándonos en TV Azteca, reveló que todos siempre usan cubrebocas y caretas para evitar contagios entre el elenco y producción. Además, confesó estar muy feliz de quedarse un año más al frente de este programa, pues se rumoraba que en diciembre saldría.

Estoy muy agradecida con la empresa, con los colaboradores, con todo mi equipo de trabajo, entonces estamos felices de sumar y de construir un nuevo año que estamos seguros será un 2021 maravilloso".

Al hablar de los cambios de conductor o contenidos, la madre de Andrea Escalona dijo que no se harán cambios entre el elenco, pues consideran que todos son muy queridos entre el público como para quitarlos, sin embargo, aseguró que sí sumarán secciones.

Tendremos más que todo, cambios en cuanto a contenidos, estructuras; creo que los conductores son muy queridos, muy apreciados por la audiencia, entonces ahí no haremos cambios, sino realmente seguiremos sumando a esta gran familia muchas más secciones".

Respecto a estos contenidos, aseguró que quieren hacer secciones de novedades y cambiar la escenografía, sin embargo, "sin despilfarrar", tomando en cuenta la situación que aún se vive y la crisis económica.

Podría interesarte: Adiós 'Hoy': Tras 20 años en Televisa, conductor los cambia por TV Azteca y se une a 'VLA'

La productora lamentó haber perdido una sección muy importante a causa de la pandemia: "Perdimos nuestro camioncito, que era el contacto directo con nuestra gente, ahora estamos tratando de salir a la calle con los cubrebocas (...) pero con precauciones".

Luego de reiterar que hacer Hoy ha sido "su mayor orgullo", Magda contó que aún no sabe si venga una segunda temporada de Guerreros 2020: "No sé. Yo creo que, finalmente, tendremos que esperar cómo vendrá el 2021. El programa dio muy buenos resultados, yo quedé muy contenta, la gente también".

Finalmente, reveló si 'El Burro' Van Rankin regresa, quien se unió al equipo en 2013 y se despidió el pasado 7 de agosto durante casi tres meses para grabar la nueva temporada de su serie 40 y 20 en Televisa, ya que se especuló que entre ambos no había la mejor relación, detalle que negaron rotundamente.

Él volverá, estamos esperando que termine su serie, creo que será a finales de este mes o principio de noviembre. Solo estábamos esperando que termine de grabar '40 y 20'", dijo.

Esto se sumaría a otra gran noticia para el presentador, pues apenas este martes anunció que ya nació su tercera hija Carlota junto a su pareja Magda Bleizeffer.

Hace unas semanas, el periodista Álex Kaffie reveló que 'El Burro' perdió su contrato de exclusividad con Televisa luego de más de 30 años en la empresa, sin embargo, esto no lo confirmó oficialmente el conductor.

Fuente: TVyNovelas e Instagram @magdaproducer y @burrovan