ESPECTÁCULOS

Suegra de Ninel Conde sale en defensa de su hijo Larry Ramos tras acusaciones

La madre de Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, mediante una entrevista para el programa de espectáculos 'Suelta la Sopa', respondió a las múltiples acusaciones que recibe su hijo

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La madre de Larry Ramos, actual pareja de Ninel Conde, mediante una entrevista para el programa de espectáculos Suelta la Sopa, respondió a las múltiples acusaciones que recibe su hijo, en las cuales lo acusan de estafador.

En su relato, la progenitora del empresario menciona que no se dejen llevar por lo que dicen esas personas, y que intenten la cosas buenas que hace.

Podría interesarte: Tras fracaso en TV Azteca y caer en coma, exacadémico hace esto en 'Hoy' y arrasa en Televisa

Y es que es que todos los ataques en su contra han venido a manchar cada vez su imagen, al causarle problemas laborales, así como en su relación con 'El Bombón Asesino'.

Tampoco hay que dejarse llevar por todo lo que la gente dice, porque el diablo es mentiroso. Yo solamente le pido a Dios que bendiga las palabras de cada persona y que por lo menos, reconozcan y vean las cosas buenas también de la gente", dijo.

Lee también: "Chin... a su ma...": Sin delicadeza, Érika Buenfil habla de su despido de Televisa y su reacción

Por último mencionó que todo lo dicho en contra de su hijo es falso, al indicar que Larry salía a la calle para ayudar a las personas en situación vulnerable en Colombia.

Fuente: TV Notas